El secretario general del Sindicato de Construcción Civil realizó conferencia hoy a las 10:30 h. (Foto: Difusión)
El secretario general del Sindicato de Construcción Civil realizó conferencia hoy a las 10:30 h. (Foto: Difusión)

El Sindicato de Construcción Civil de Tacna invitó a los candidatos a que hagan conocer sus propuestas relacionadas al sector, en una exposición que se realizará este jueves para los aspirantes a la alcaldía provincial de Tacna y el viernes 23 para los postulantes al Gobierno Regional, a las 18 h en su local ubicado en la calle Arias y Aragüez.

MIRA ESTO | Militantes de PATRIA toman local del JEE de Tacna exigiendo participar en elecciones

“Los obreros queremos saber cuáles son sus propuestas de llegar al sillón municipal y regional, considero que deben abordar la ejecución de obras y proyectos de gran envergadura, siempre hemos visto proyectos medianos y chicos que no satisface las necesidades de los trabajadores, acá tienen que haber obras macro en favor de la región y en beneficio directo de los trabajadores”, enfatizó.

Exposición de 10 minutos

Mencionó que es importante saber la modalidad en que se van a ejecutar estas obras, si es por administración directa o contrata, ya que ambas tienen pro y contra. La exposición de cada candidato durará unos 10 minutos aproximadamente, anotó.

TE PUEDE INTERESAR | Policía es apuñalado por mujer en hostal tras discusión, en Tacna

“Que no tengan temor los candidatos, todo va a ser con respeto, alturadamente, no va a haber críticas, eso se ha acordado en la asamblea, todos tienen la opción de exponer y habrá dos o tres preguntas que haremos”, explicó el dirigente en conferencia realizada hoy a las 10:30 h.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

CORREO | Obreros invitan a candidatos a exponer planes de gobierno
El Sindicato de Construcción Civil de Tacna invitó a los candidatos a que hagan conocer sus propuestas relacionadas al sector, en una exposición que se realizará este jueves para los aspirantes al gobierno regional y mañana 23 para los postulantes al municipio provincial de Tacna, a las 18 h en su local ubicado en la calle Arias y Aragüez.