Auto con tres ocupantes se empotró detrás de camión
Auto con tres ocupantes se empotró detrás de camión

En el kilómetro 16 de la carretera Costanera, jurisdicción del distrito La Yarada-Los Palos, pasado las 23 h del miércoles ocurrió un accidente de tránsito que pudo tener consecuencias fatales, en Tacna.

Ocho personas resultaron heridas tras la colisión de dos vehículos y el despiste de un tercero. A la zona se movilizaron rescatistas y paramédicos de los bomberos y Samu.

Según efectivos de la Policía de Carreteras, el auto marca Kía color plata de placa Z5C-258 conducido por Juan Carlos Santos Mamani (50) bajaba por la vía  Costanera y se empotró detrás del camión Mitsubishi Fuso blanco de matrícula B6B-849 piloteado por Bruno Romero Pari (40). Santos y sus acompañantes Dennis Venegas Vega (29) y Nolberto Aura Yucra (58) fueron rescatados de entre los fierros y trasladados al hospital Unanue con contusiones múltiples.

Station wagon con cinco miembros de una familia salió de la pista
Station wagon con cinco miembros de una familia salió de la pista

Tercer participante del accidente fue el station wagon Toyota blanco de placa Z3I-199, que, tras una maniobra para no estrellarse con los dos vehículos anteriores, salió de la pista y chocó con un montículo de tierra. El conductor Luis Espinoza Frías (34), su pareja Delia Gutiérrez Condo, hijos de 2 y 8 años, y suegra Rosa Condo Alarico, resultaron con lesiones leves y se llevaron un gran susto por el hecho.

El fiscal Hilario Claros dispuso que los vehículos siniestrados sean trasladados a la comisaría Leguía para que se profundice las investigaciones.