Ofertarán pescados a precios bajos en la plaza Quiñones
Ofertarán pescados a precios bajos en la plaza Quiñones

A través del Programa Nacional "A Comer Pescado" del Ministerio de la Producción en coordinación con la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, se realizará la campaña "Mi Pescadería" este viernes 30 de octubre desde las 7 h en la plaza José Abelardo Quiñones.

Se ofertarán productos en conserva de pescado, filete de atún, tres unidades por S/ 11 soles, filete de caballa y bonito 3 unidades por S/ 10; grated de atún, 4 unidades por S/ 10; anchoveta en salsa de tómate, 5 unidades por S/ 10; anchoveta en aceite de 90 gr. 4 unidades por S/ 10 y anchoveta en aceite de kilo por S/ 10 soles.

Desde Morro Sama los pescadores artesanales ofertarán 1 tonelada de pescado bonito, el precio fluctúa entre S/ 3.50 y 4 soles el kilo.

Asimismo, estará participando una nutricionista, quien dará información sobre los beneficios de consumir pescado y la variedad en las que se puede preparar, siendo un ahorro para la canasta familiar.

La finalidad del Ministerio de la Producción es contribuir al hábito de consumo de pescado en la población, apoyar la producción pesquera y la promoción del consumo de productos hidrobiológicos a precios bajos.

TAGS RELACIONADOS