Imagen
Imagen

Los ambientes de la Universidad Latinoamericana CIMA y el colegio CIMA ofreció al sector Salud el rector y promotor Leonidas Limachi Luque, con el propósito de que sea usado para la hospitalización de pacientes COVID-19 en la región ante el colapso de los hospitales de la ciudad.

Precisó que la propuesta es brindar una ayuda al COMANDO COVID-19 en la región ante el incremento de casos de contagio y la falta de infraestructura para atenderlos al no funcionar todavía el hospital de emergencia en el sector de Viñani.

propuesta. Limachi Luque dijo que esta dispuesto a dar el auditorio y patio del colegio CIMA, además de cuatro aulas, el patio de la universidad y ceder los laboratorios para las pruebas que requiera el personal de salud.

Acotó que la propuesta será presentada hoy a EsSalud y a la Dirección Regional de Salud y con ello se pueda contar con una villa COVID-19 que permita una atención adecuada de los pacientes.

“Se ofrece los ambientes para apoyar al sector salud y ayudar a la población que es afectada por el virus, tenemos los laboratorios de la universidad en el primer piso que los pueden usar”, comentó.

Acotó que el uso sería gratuito pero la entidad que lo use deberá asumir los gastos de servicios de electricidad, agua y desagüe.

TAGS RELACIONADOS