Padre e hijo quedaron atrapados en vivienda tras incendio por explosión de pirotécnico
Padre e hijo quedaron atrapados en vivienda tras incendio por explosión de pirotécnico

Un padre de familia y su hijo de seis años salvaron de morir tras un incendio en su vivienda en la noche del 31 de diciembre del 2021 en el distrito Alto de la Alianza por la presunta manipulación de un pirotécnico.

El incidente ocurrió cerca a las 20 horas en el primer piso de un predio a donde acudieron unidades de dos compañías de bomberos y dos ambulancias, los afectados resultaron ilesos tras ser controlado el incendio.

Incendio por accidente

Según las primeras investigaciones un producto pirotécnico habría provocado el fuego tras explotar dentro de la sala de la vivienda ubicada en la avenida Internacional en la Mz 10, lte 36, que se ubica cerca al estadio Héroes Alto de la Alianza. El varón identificado como Juan F.M. (30) se encontraba durmiendo en una habitación al momento del incidente.

El menor de seis años alerto del fuego a su progenitor, tras explotar el pirotécnico, el hombre ante el fuego en su sala llamó a los bomberos al quedar atrapado con su hijo. Los hombres de rojo demoraron 30 minutos para controlar el siniestro y rescatar a las personas.

TAGS RELACIONADOS