Pareja de la tercera edad resulta herida en choque y vuelco de automóvil
Pareja de la tercera edad resulta herida en choque y vuelco de automóvil

Dos personas jubiladas resultaron heridas ayer al producirse un accidente de tránsito en la avenida Los Ángeles del distrito de Pocollay, frente al local de la cebichería Fusión. El automóvil Kía Sportage de matrícula Z4Z-448 conducido por Eduardo Miranda Valdivia (80) se desplazaba por esa arteria en sentido de oeste a este y chocó contra el sardinel de un jardín en la vía pública. Luego volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

Miranda viajaba acompañado de su cónyuge, la cesante de Educación Hermelinda Molina de Miranda (68) y ambos fueron socorridos por los serenos de ese distrito. Posteriormente los paramédicos del Samu los trasladaron al servicio de Emergencia del hospital de Essalud Daniel A. Carrión en el distrito de Calana al presentar policontusiones múltiples.

Según la PNP, el jubilado Eduardo Miranda antes de ser trasladado al nosocomio indicó que a las 6:45 horas perdió el control de su vehículo al realizar una maniobra para evitar chocar contra un taxi que se le cruzó en el camino. Luego el vehículo siniestrado fue puesto sobre sus llantas con la fuerza de varios hombres y trasladado a la comisaría de Pocollay con apoyo de una grúa.