Pelea en afueras de "chupódromo" terminó con una persona baleada
Pelea en afueras de "chupódromo" terminó con una persona baleada

Los clubes nocturnos del parque industrial y cercanos a este, siguen promoviendo la inseguridad ciudadana. esta mañana un cliente de un “chupodromo”, fue baleado a quema ropa por otro sujeto a plena luz del día.

Según testigos del lugar, Víctor Raúl Chambilla Canqui (23) y Juan Pampa Quispe Bernardo (29), se encontraban licor al interior del night club "El padrino” ubicado en la avenida Industrial dos cuadras más arriba de “Las Gatitas”, cuando ambos empezaron a lanzarse insultos al parecer por la preferencia de una fémina del local.

Según información policial, ambos sujetos se agredieron mutuamente al interior del local ocasionando destrozos, posteriormente trasladaron la pelea a la vía pública protagonizando un escándalo.

Eran las 9:20h aproximadamente, cuando la pelea callejera parecía estar empatada sin embargo Víctor Chambilla quien se encontraba bajo los efectos del alcohol saco un arma de sus pertenencias y disparó a matar contra su contrincante.

Juan Pampa recibió un impacto directo de bala en el muslo derecho, quedando mal herido y desangrándose en el pavimento.

El hecho de violencia fue denunciado por transeúntes del lugar quienes llamaron a la policía, haciéndose presentes en una móvil. Debido a la hemorragia presentada por Juan Pampa los policías optaron por trasladarlo al hospital Unanue mientras que Víctor Chambilla alias "el gordo" fue enmarrocado y enviado a la carceleta de la comisaría Gonzáles Vigil.

Galenos extrajeron el proyectil al agraviado quien se encuentra en el área de observación, su estado de salud no es de peligro.

El establecimiento donde empezó la trifulca antes se llamaba ‘Refugio’, de ahí pasó a denominarse ‘Vikingo’ y ahora atiende como ‘El Padrino’

Según dieron a conocer fuentes policiales Víctor Chambilla estaría involucrado en varios casos de “pepeo” a parroquianos.