Personal de fiscalización clausuro bares que funcionaban sin licencia durante el toque de queda.
Personal de fiscalización clausuro bares que funcionaban sin licencia durante el toque de queda.

En operativos de fiscalización y control para personal municipal y la Policía intervino a o estaban tomando licor en cantinas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad la noche del sábado 25 de abril.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Las intervenciones se realizaron por parte del personal de fiscalización y serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna, Alto de la Alianza y Coronel Gregorio Albarracín. Lanchipa. Las personas encontradas en los inmuebles fueron llevadas a la comisaría del sector.

Fiscalización de inmuebles

El personal de la MPT llegó hasta el inmueble ubicado en la calle Deustua Nº 1098-D, de propiedad de Julia Montoya Quispe, en cuyo interior se encontró un ambiente acondicionado donde encontraron a seis personas tomando bebidas alcohólicas.

Se decomisaron los bienes, se clausuró el local y se multó a la propietaria con 4,400 soles (1 UIT).

Personal de fiscalización de municipios clausuraron y multaron a locales por funcionar durante la emergencia sanitaria
Personal de fiscalización de municipios clausuraron y multaron a locales por funcionar durante la emergencia sanitaria

En el centro poblado Augusto B. Leguía, en la asociación Camaleón en la manzana A lote 2, ruidos molestos fueron reportados y la policía encontró a cinco personas en una reunión social.

Desorden impera en primeras horas de vacunación contra la COVID-19

En el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa personal municipal, Policía y militares intervinieron a ocho personas en una cantina clandestina.

En la calle Zela 812-A la Policía intervino un billar donde habían nueve personas, algunas tomando licor, en el local regentado por Efraín Zapana.

En Alto de la Alianza se intervino los bares Riconcito Camilaqueño en la asociación El Mirador, un bar en la calle Holanda Nº 1069 y otro en la calle Blondell Mz 38 lte 6 por personal de fiscalización de la comuna que los clausuro por funcionar sin licencia de funcionamiento.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO