GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En una intervención conjunta entre personal de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana del municipio de Gregorio Albarracín se logró desbaratar y capturar a los integrantes de una presunta banda de microcomercializadores de droga en esa jurisdicción.

SEGUIMIENTO

El operativo se realizó al promediar las 14:30 horas, luego de un paciente seguimiento de dos a tres semanas. Se intervino el inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda 28 de Agosto, II Etapa, Mz. 8 lote 10. En el interior se encontró a siete varones y dos mujeres.

En un ambiente del primer piso se halló 12 ketes, y en otra habitación del segundo piso un bolso con 22 ketes de marihuana y pasta básica de cocaína. “En estos momentos se revisa una habitación del segundo piso del inmueble, donde se halló un bulto que contendría más ketes de droga”, declaró a Diario Correo el subgerente de Seguridad Ciudadana del municipio de Gregorio Albarracín, José Luis Estrella Miraval.

Al lugar se constituyeron personal de la Dirandro de la PNP y la fiscal provincial Iris León. La policía revisó también un montículo de arena ubicado en el inmueble para determinar si se escondieron más droga.

El inmueble intervenido pertenece a Edgard Carlos Ticona Calderón. Las dos mujeres serían sus familiares directos. Se trata de su madre y pareja. Esta última tenía requisitoria y hace poco salió del penal de Pocollay.

Según contó Estrella Miraval, la modalidad de operación de esta banda era delivery, por la misma zona, y entre sus principales clientes eran personas adultas. 

TAGS RELACIONADOS