PNP y MPT verifican que locales nocturnos  no cumplían con seguridad
PNP y MPT verifican que locales nocturnos no cumplían con seguridad

En operativo de fiscalización a locales nocturnos del Cercado realizado por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) y efectivos PNP de la comisaría Central, se constató que ciertos establecimientos modificaron las características de su interior y no cumplían los requisitos por los cuales se les otorgó licencia de funcionamiento.

Locales que debían ser cafetería o karaoke se asemejaban a cantinas, o las zonas de seguridad fueron recortadas para poner más mesas, sillas u otros muebles, siendo constatados por Rafael Lucio Flores García, sub gerente de Fiscalización y Control Urbano de la MPT, inspectores de Defensa Civil, agentes del serenazgo y policías.

Se revisó licencias de funcionamiento, verificó el certificado de Defensa Civil, la presencia de botiquín para el auxilio rápido, y la seguridad de los usuarios. En los locales discoteca karaoke La Voz de la calle San Martín y karaoke Fuxion y café bar Urban ubicados en la calle Bolívar se constató que las características de esos locales no coincidían con la licencia de funcionamiento de los mismos; además en el café bar se halló un extintor con fecha vencida el año 2017.

TAGS RELACIONADOS