Infractores son llevados a la comisaría y son multados por no respetar restricciones sanitarias por la COVID-19
Infractores son llevados a la comisaría y son multados por no respetar restricciones sanitarias por la COVID-19

Por no respetar las normas sanitarias por la pandemia de la COVID-19 fueron intervenidas la noche del pasado sábado 40 personas al estar en el interior de locales bebiendo licor aglomerados y sin respetar el distanciamiento social obligatorio.

Los operativos se ejecutaron en los distritos Coronel Gregorio Albarracín y Tacna, por parte del personal policial que los condujo a la comisaría de la jurisdicción donde los infractores fueron multados.

Infractores sanitarios

Los efectivos junto a militares, personal de fiscalización de la comuna de Gregorio Albarracín y serenos, intervinieron en una vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Violetas y Bartolomé de las Casas donde tuvieron conocimiento que se realizaba una reunión social.

En el lugar escucharon ruidos molestos con música a alto volumen y al ingresar hallaron a 20 personas tomando bebidas alcohólicas. Se trataba de una cantina clandestina misma que fue clausurada por personal municipal.

Mientras que en el cercado de Tacna la Policía se constituyó hasta la calle General Suárez donde funciona el restaurante La Frontera. Encontró a una veintena de personas aglomeradas que luego fueron trasladadas a la comisaría Central para ser multadas por la infracción cometida en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Cabe anotar que están prohibidas las reuniones sociales.