El despiste y volcadura de un patrullero dejo dos policía heridos en la carretera Costanera, distrito La Yarada Los Palos y ser conducidos en ambulancias al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.

Policontusos por accidente de tránsito resultaron el SO3 PNP Gino Pilco Rojas, conductor de la unidad, y el Superior PNP Raúl Ticona Condori que iban en el patrullero de placa EPD-579 de la comisaría Augusto B. Leguía.

Por fuentes policiales se conoció que el despiste y volcadura se reportó al promediar las 7:40 h a la altura del kilómetro 14+200 de la Carretera Costanera, luego que los efectivos se dirigían al sector 5 y 6 de la Yarada para prestar apoyo a una persona por una posible invasión de terreno.

El conductor de la unidad policial había informado a su comando que un vehículo particular los sobrepaso y peder el control de la unidad y despistarse y volcar a un costado de la carretera siendo auxiliados en primera instancia por las personas del lugar y luego por personal del SAMU y bomberos.