Cuatro meses de rehabilitación para adolescentes implicadas en asesinato de arequipeño
Cuatro meses de rehabilitación para adolescentes implicadas en asesinato de arequipeño

El Juzgado de Familia aceptó el pedido de prisión preventiva contra las investigadas por el asesinato del empresario arequipeño, Juan Víctor Denos Gonzáles. Las procesadas fueron enviadas por cuatro meses al Centro Juvenil de Rehabilitación Santa Margarita en Lima. 

El magistrado a cargo del proceso, dispuso que A.K.M.P. (16) y E.D.V.A. (15) fueran internadas mientras duren las investigaciones por la infracción a la ley penal contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio por arma de fuego.

La audiencia se efectuó a las 22 horas del sábado en el Juzgado de Familia del sábado y se extendió hasta las 2 de la mañana de ayer. La fiscal Gilda Cáceres sustentó el requerimiento y dejó ver la existencia de elementos de convicción en contra de las dos menores acusadas de la muerte del comerciante.

Como se recuerda, el martes 5 de setiembre se encontró el cadáver de la víctima en la zona auxiliar del Parque Industrial en el distrito de Ciudad Nueva. El cuerpo estaba carbonizado y dentro de un cilindro, antes había recibido un impacto de bala en la cabeza. El crimen sucedió la noche del lunes en la carretera Costanera y Litoral.