Promotores de "Ojitos Hechiceros" podrían ser multados con 400 UIT
Promotores de "Ojitos Hechiceros" podrían ser multados con 400 UIT

El jefe regional del Indecopi en Tacna Marcos Lipa Portugal manifestó que a raíz de la suspensión total de la presentación del elenco de "Ojitos Hechiceros" en el Feritac 2018, 

Lipa indicó que los ciudadanos Carlos Gil Benites y Armando Condori fueron identificados como los responsables de promocionar la presentación de Ojitos Hechiceros para el domingo 26 de agosto a las 16 horas en el Parque Perú.

"Las entradas se están devolviendo en tiendas D'Moda, sin embargo existe un inconveniente con as personas que compraron sus entradas en las galerías Solari ya que no están devolviendo los boletos de ingreso al evento", expresó Lipa.

Marcos Lipa relató que según la versión de los promotores ellos lograron vender al rededor de 400 entradas. 

"En estos momentos no hemos recibido ningún reclamo ante el Indecopi. Pero ante la comisaría se presentaron 54 personas que denunciaron haber sido estafadas y la fiscalía se encuentra investigando el caso"; manifestó. 

Lipa agregó que si los promotores son encontrados culpables por estafa, al no presentarse los artistas que anunciaron y perjudicado a sus usuaros, podrían recibir una sanción que va desde una amonestación hasta 400 UIT.

TAGS RELACIONADOS