Propietaria ubica a automóvil que sirvió para saquear su casa
Propietaria ubica a automóvil que sirvió para saquear su casa

La ciudadana identificada con las iniciales D.C.S. (29), hoy a las 6 horas pidió ayuda a los miembros de Radiopatrulla de la Policía para intervenir a los tripulantes de un vehículo de placa de rodaje C2Z-043 marca Nissan color beige metálico, quienes serían los autores del robo de su vivienda. La intervención de la Policía se produjo en la avenida Jorge Basadre altura del Parque Industrial.

La agraviada quien reside en el anexo El Peligro en el distrito de Pachía, señaló que fue víctima del robo de bienes de su inmueble el viernes 7 de diciembre y gracias a una grabación pudo registrar la placa de la unidad y las personas que participaron del atraco.

Los intervenidos fueron Wilber Churacutipa Mamani (27), Juan Edilberto Chata Yapurasi (27), Rubén Churacutipa Mamani (25), Julio César Condori Mamani (29), Mayumi Acero Cutipa (24) y Shadia Huaraca Mejía (20), quienes fueron trasladados a la comisaría de Pachía con la finalidad de esclarecer si tuvieron participación del robo de la vivienda de la agraviada.

La unidad intervenida aparece en la grabación de vídeo y fotos que posee la denunciante, el caso se investiga.