Alcalde de la MPT: "Que su amor por la población pese más que por el de su candidata"
Alcalde de la MPT: "Que su amor por la población pese más que por el de su candidata"

Recordando que hay un “rosario de incumplimientos” de parte del GRT con la MPT, el alcalde (e) Jorge Infantas espera que en lo que se refiere a la elaboración de estudios de la doble vía a Boca del Río, el gobernador regional, Omar Jiménez, recapacite para se ejecute con el Fondo de Desarrollo de Southern y no con el presupuesto del GRT.

Sostuvo que esta nueva posición de Jiménez tiene un tinte político porque aparentemente tiene una candidata para la región.

“Esperemos que su amor y corazón por la población pese más que su amor y corazón que por el de su candidata”, declaró el primer regidor, quien mencionó que el alcalde provincial Luis Torres todavía no ha dicho que va postular a la región pero que “tiene algunas cosas pensadas”.

RESPONSABILIDAD. Infantas cuestionó que desde el GRT se “bombardee” este proyecto como otros de interés de la población en general, y además criticó los cambios de humor, actitud y parecer del gobernador. “La verdad que la cabeza del gobernador Jiménez es una cajita de pandora, no sabe si sacas un conejo, un chocolate o una bolsa”, dijo.

“Las demas instituciones que firmaron el convenio son entidades serias y responsables pero más allá de eso, están los documentos que tienen un carácter jurídico y legal que manifiestan la intención de ejecutar la doble vía en conjunto”, precisó preguntando qué ejemplo se da a los alumnos de la carrera de Derecho con respecto a convenios y contratos, que cualquiera firma un día y al día siguiente lo desconoce.

Invocó al gobernador a cumplir con el convenio porque hasta la empresa privada hace el esfuerzo para salvar vidas. “Haga valer su palabra, su honor”, refirió Infantas advirtiendo que si el GRT insiste en hacerse cargo del estudio, se va demorar porque ya tiene fracasos. “Prácticamente sería un desastre”, apuntó.

TAGS RELACIONADOS