Recursos se destinan para acabar seis obras de la MPT
Recursos se destinan para acabar seis obras de la MPT

El gerente municipal de la MPT Emerson Gambetta señaló que el dinero del canon minero que llegó este año será para culminar seis obras que están en plena ejecución.

Refirió que son proyectos que corresponden al programa de inversiones de este año como la obra de la Quinta Hidalgo, Ciudad de Hábitat, Pasaje Aymará, Santa Elena, y otras dos que totalizan seis en construcción.

“De manera progresiva se va ir habilitando financieramente la ejecución de las obras, en la medida que se avanzan las obras, se habilitan los presupuestos”, explicó.

Sobre la culminación de la Av. Coronel Mendoza, respondió que esta ya tuvo un preliquidación y que debe finalizar con la tercera etapa, que incluye las luminarias LED, y que evalúan hacerla con parte de los recursos que se obtengan de la subasta pública de cinco terrenos.

Más adelante, anunció que en el siguiente mes las empresas contratistas comienzan a ejecutar los cinco proyectos restantes de obras por impuestos. “Southern tiene que dar el adelanto”, dijo.

TAGS RELACIONADOS