Regidor provincial de Tacna, Juan Llanqui se encadenó fuera de la MPT en protesta por no atenderse sus pedidos por los funcionarios y el alcalde.
Regidor provincial de Tacna, Juan Llanqui se encadenó fuera de la MPT en protesta por no atenderse sus pedidos por los funcionarios y el alcalde.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, , se encadenó a un poste de alumbrado público, en los exteriores del palacio municipal, como protesta al no obtener respuesta a sus pedidos hechos a las gerencias y al alcalde provincial de Tacna,

MIRA AQUÍ : Sucamec recupera 213 armas de fuego en las regiones de Tacna y Moquegua (VIDEO)

El concejal llevaba en manos los documentos con los cargos de sus pedidos al ejecutivo municipal y no ser atendidos, siendo el más antiguo de setiembre del 2021.

Pedidos no respondidos

Los pedidos son respecto a la situación de los terrenos subastados y otros predios ediles, las entrega de cargos de funcionarios, el estado del biomercado temporal, respecto a licencias de algunas unidades de transporte que estarían operando de forma ilegal, entre otros pedidos elevados y pese a tener un plazo de diez días no fueron respondidos.

MIRA ESTO : Llegó a Tacna el material electoral para Elecciones Regionales y Municipales 2022

El regidor Juan Llanqui denunció que en todos sus pedidos le indicaron que serían respondidos en una sesión ordinaria del concejo municipal, lo que consideró una burla al no ser convocada ninguna por el alcalde Julio Medina durante los cuatro años de su gestión.