Boca del Río: Rosana Reinoso no será ratificada como administradora provisional
Boca del Río: Rosana Reinoso no será ratificada como administradora provisional

Después de casi seis meses de trabajo durante el año como autoridad provisional del Centro Poblado Boca del Río, Rosana Reinoso dejará el cargo el 30 de junio cuando finalice su contrato laboral, el cual no será renovado.

La propia funcionaria confirmó su pronta salida de la comuna del balneario al ser consultada sobre el rumor que el miércoles circuló en la comuna provincial.

LEA TAMBIÉN: Rosana Reinoso no descarta ir como candidata a Boca del Río

Al preguntarle sobre los motivos de su salida, ya que en estos días también se habla de cambios por no obtener los resultados de gestión, Reinoso precisó que según lo comunicado por el gerente municipal, Ricardo Bartesaghi, es por falta de presupuesto.

“No hay para pagarme como autoridad provisional”, refirió la aún funcionaria edil, agregando que ella percibe un salario mensual de S/.2,000 en líquido, pero S/.2,500 en bruto.

En cuanto a su reemplazante, indicó que si es por presupuesto, quien asumiría el cargo sería un trabajador nombrado del municipio de Boca del Río.

LEA TAMBIÉN: Único motor de bombeo de agua para Boca del Río podría malograrse

Sobre el personal que no es nombrado y que ingresó a laboral bajo su gestión, incluso los del año pasado, dijo que dependerá de la nueva autoridad provisional, anotando que a ese personal su contrato vencerá el 31 de julio.

Ella retornará a su labor de profesora de nivel inicial en el sector Educación, donde es nombrada.