Representa a Tacna e Ilo en concurso de TV
Representa a Tacna e Ilo en concurso de TV

La joven Dámaris Becerra Barreda es de Ilo, pero vive en Tacna estudiando la docencia en el Instituto Pedagógico José Jiménez Borja, y por ello aseguró que representará y cantará por las dos ciudades en el concurso televisivo de canto Los Cuatro Finalistas.

La estudiante de 21 años contó que sus amigas la animaron y la apoyaron para que pueda viajar a Arequipa a pasar el casting con otras 300 personas el pasado 8 de junio. Esa fecha ella cantó El Cigarrillo de Ana Gabriel, Hasta Ayer de Huey Dunbar, y Mujer enamorada, y con estas el 17 de junio la llamaron para decirle que fue elegida para cantar en Lima el próximo 7 de julio en vivo y en directo en señal abierta.

OPINIÓN .“Yo soy perseverante hasta el final, sé que voy a pasar la batalla y lograré una de las sillas ese día”, enfatizó pidiendo a tacneños, ileños y moqueguanos a votar ese día por ella en la aplicación de Latina o por la página web.

Anunció que su género será la balada, pero para ello continuará con su preparación ya que la producción le dijo que el viernes ya debe estar en Lima para sus clases en Rayo en la botella.

Refirió que ya tiene experiencia y dominio escénico porque canta en orquesta desde los 15 años, aunque es su primera vez frente a cámaras.

Narró que empezó a cantar a los 6 años música criolla por consejo de una profesora, y ahí le gustó.

TAGS RELACIONADOS