Reunión entre gobernador y consejeros regionales tuvo bromas y risas
Reunión entre gobernador y consejeros regionales tuvo bromas y risas

En un ambiente donde hubo bromas y fotos de grupo, se desarrolló la reunión entre el gobernador Omar Jiménez y los consejeros, cita que buscaba limar asperezas entre ellos.

La cita había sido convocada hoy mismo por Omar Jiménez, recibiendo la respuesta positiva de algunos consejeros. Asistieron a las 13:40 Santos Pablo, Wilson Ayala, Octavio Benito y Jaime Bautista.

Participaron en la reunión de trabajo el gobernador, funcionarios y consejeros, donde los gerentes expusieron los últimos logros como la licitación del tercer tramo de la vía Tacna - Collpa, las bases del hospital regional, el proceso del Procompite y la ejecución presupuestal del año.

LEA TAMBIÉN: Omar Jiménez convoca a consejeros para solucionar diferencias

Finalmente el gobernador tomó la palabra e invitó a los consejeros a sumarse y a asumir junto con él una posición para solicitar una sesión descentralizada del Consejo de Ministros en Tacna.

Los consejeros no dieron una respuesta en ese momento ni mencionaron si ya no viajarán este 19 de agosto a Lima como lo han programado.

En otro momento ante las consultas, el gerente de planeamiento dijo que era posible aumentar el presupuesto del Consejo Regional para que pueda potenciar su labor. Asimismo se acordó ceder la camioneta de la gerencia general al Consejo.

Al final de la actividad aceptaron, sobretodo Santos Pablo, posar para tomarse unas fotografías en conjunto y bromearon sobre la posibilidad del aumentarle el sueldo a Omar Jiménez, quien dijeron, debería ganar como un ministro.

TAGS RELACIONADOS