Revisan dos casas de policía para tratar de ubicar a Judith
Revisan dos casas de policía para tratar de ubicar a Judith

Policías de Homicidios del Depincri, con el apoyo de dos canes amaestrados para olfatear y ubicar cadáveres, realizaron diligencias la noche del miércoles 23 y hoy jueves en dos predios de los familiares del policía Santiago Paco Mamani (24), investigado por la desaparición de la trabajadora de Bitel, Judith Machaca Cauna (20).

El inmueble de la calle Juan Moore Nº 1055 del distrito Alto de la Alianza, casa de los abuelos de Paco, la noche del miércoles fue cercado por un contingente policial de la USE. 

Luego los efectivos del Depincri y los canes procedieron a revisar su interior, pero no encontraron rastros de un cadáver, tan solo recogieron unas prendas para ser analizadas y sacaron muestras de un colchón.

LA YARADA

Una comitiva policial se dirigió hasta el Asentamiento 5 y 6, Parcela 25, Reservorio 1, en el distrito La Yarada-Los Palos, para realizar la búsqueda en el interior de ambientes y en la chacra, también con la participación de canes. Al lugar acudieron los padres y otros familiares de Judith Machaca.

La tarea se centró en revisar un pozo subterráneo y zonas de la chacra con recientes sembríos, ante la posibilidad de que podrían encontrar un cuerpo sin vida.

Hasta el mediodía las diligencias en la zona rural de La Yarada continuaba. También se convocó a los peritos de Criminalística para el recojo de evidencias que podrían conllevar a dar con Judith.