MPT instaló tubería para desaguar agua acumulada por las lluvias Leoncio Prado. (Foto: Correo)
MPT instaló tubería para desaguar agua acumulada por las lluvias Leoncio Prado. (Foto: Correo)

Vecinos de la Junta Vecinal Leoncio Prado se quejaron debido a que se han deteriorado los trabajos efectuados por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), luego de tres meses, para mitigar los daños que causen las inundaciones durante la temporada de lluvias.

MIRA AQUÍ: Sigue el dolor por mujer cambista asesinada por dos sobrinas endeudadas

“Se ha instalado una tubería en la calle La Mar, que conduce el agua al colegio Coronel Bolognesi, sin embargo ya se ha roto, queremos saber cuánto presupuesto se ha asignado para estos trabajos o si es que se han desviado a otros lugares y aquí se ha utilizado residuos de otras obras”, se quejó la integrante de la Brigada de Emergencia y Rehabilitación de la junta vecinal”, Yeny Ortigoso.

Alcalde no cumple con reunión

Recordó que el 18 se agosto a través de una nota de prensa el alcalde Julio Medina Castro se comprometió a que iba a sostener una reunión con los vecinos, sin embargo luego de haber transcurrido un mes exactamente, no se ha cumplido la misma.

MIRA AQUÍ: “La obsesión por una asamblea constituyente revela que se quiere establecer una dictadura”

Acotó que se han instalado nueve gibas, pero faltan tres, para contener el paso de las aguas hacia las calles que están en una cota inferior y evitar que se inunden las viviendas.