Señor de los Milagros vuelve a recorrer calles de Tacna
Señor de los Milagros vuelve a recorrer calles de Tacna

Las andas del Señor de los Milagros volvieron a recorrer las calles de la ciudad heroica hoy en su tercera procesión seguido de los fieles y devotos de la región. 

Los actos religiosos iniciaron con una misa que fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, monseñor Marco Cortez Lara, en la Catedral de Tacna a las 7 h, para luego iniciar la procesión con los cargadores de la cuadrilla N° 3 de la Hermandad del Señor de los Milagros. 

La procesión tras salir del templo católico continúo por la calle Blondell para luego ingresar al hospital regional Hipólito Unanue donde el personal de salud le hará un homenaje, luego continuar hasta la sanidad de la Policía, continuar por Blondell hasta la calle Loreto, doblar a la derecha para ingresar a la calle Callao. 

Seguir por la avenida Ejército, ingresar por la calle Cuneo Vidal, ingresar a la Plaza de la Bandera, continuar por el hospital de la Solidaridad, subir por la avenida Manuel A. Odría, continuar por la avenida Grau. 

En la sede de la Comandancia General de la Tercera Brigada de Caballería tendrá un homenaje del ejército acantonado en Tacna, luego ingresar a la calle Arica hasta la urbanización Santa Ana. Proseguir hasta Miraflores para subir hasta la avenida Billinghurts y continuar por la avenida Bolognesi.

Luego ingresará por la calle Ayacucho para descender por la calle San Martín, por lado derecho de la vía, para retornar a la Catedral, se estima que la imagen del Cristo de Pachacamilla ingrese pasada las 23 horas.