Siete vehículos al depósito por infracción
Siete vehículos al depósito por infracción

Efectivos de la comisaría Alto de la Alianza realizaron un operativo de control de personas y vehículos la noche del sábado en la avenida Jorge Basadre, en el Parque Industrial, y enviaron al depósito 7 unidades motorizadas por infracciones al reglamento de tránsito. Se detuvo a un requisitoriado.

El mayor PNP, Víctor Bazán Rosado, indicó que la Policía efectuó un control de identidad y verificación del estado de los conductores, para ver si habían ingerido licor. Además, se revisó la documentación de los vehículos.

Se intervino a 580 personas, entre ellas a Basilio Cayo Quispe, de 27 años, quién era buscado por el presunto delito contra la administración de justicia ( fuga en accidente de tránsito). La orden de captura fue emitida por el Segundo Juzgado de Arequipa. También se detuvo a 280 vehículos, de los cuales 7 fueron trasladados a la comisaría Alto de la Alianza, entre ellos el automóvil marca Kía color dorado y de placa D2W-105, que estaba solicitado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la capital de la República.