"Somos el primer partido con candidatos  elegidos"
"Somos el primer partido con candidatos elegidos"

El secretario regional de Somos Perú, Néstor Pari Gonzáles, manifestó que el domingo se realizaron las elecciones internas de su partido y se definieron los candidatos que postularán a las alcaldías distritales, provinciales y gobierno regional de Tacna.

“Este ha sido un proceso democrático y transparente que se ha realizado a nivel nacional. Estaremos remitiendo la información oficial de estas elecciones como debe de ser”, manifestó.

Pari indicó que como candidato al gobierno regional de Tacna irá el abogado José Miguel Bambetta Ríos. Como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Tacna fue elegido el secretario regional de Somos Perú, Néstor Pari González.

PUMA CRUZ. Para alcalde en Gregorio Albarracín fue elegido Alfredo Saúl Puma Cruz, al sillón municipal de Alto de la Alianza fue elegido Víctor Gandarillas. A Ciudad Nueva irá como candidato a la alcaldía Julián Alave, para la alcaldía de Pocollay irá Luis Choquecota Pari.

Como candidato a burgomaestre en Pachía irá Toribio Ururi. A la alcaldía de la provincia de Jorge Basadre esta como candidato Julio Dávalos.

Para el distrito de Ite fue elegido como candidato al sillón edil Rubén Oviedo, mientras que para Ilabaya irá Manuel Oviedo Palacios.

A la alcaldía de la provincia de Tarata irá como aspirante a alcalde, Dafnes Pérez, entre otros candidatos elegidos democráticamente, dijo Pari.

“En Tacna somos 600 los afiliados a Somos Perú que participaron de las elecciones internas del partido donde ya se definió a los candidatos y su plancha de regidores y concejales respectivamente”, manifestó. Al ser consultado sobre la participación de exautoridades y actuales alcaldes que tientan a otro cargo público, Néstor Pari indicó que la última palabra y decisión que decidirá si ellos son nuevamente burgomaestres será la misma población del sector al que postulan.

TAGS RELACIONADOS