La trabajadora de un consultorio médico en la calle Coronel Bustios del Cercado fue víctima de agresión con arma blanca por un presunto depravado sexual que la atacó con fines de violarla. La estudiante de odontología N.N. (21) fue acuchillada por resistirse al ataque del hombre desconocido y luego agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) la trasladaron al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue; mientras con las investigaciones preliminares la PNP obtuvo videos de cámaras de seguridad de la zona donde se aprecia al presunto violador con un cuchillo.
Llega al nosocomio
Según las investigaciones que se realiza en la sección Delitos de la comisaría Central, el personal médico del hospital Hipólito Unanue alertó a las 17:30 horas sobre el ingreso de N.N. con lesiones producto de una agresión física con arma blanca.
Cuenta su pesadilla
Luego policías se entrevistaron con la joven de 21 años, quién refirió que estaba laborando en el consultorio dental “NeoDent” en Coronel Bustios Nº 541 e ingresó un hombre de 25 a 30 años aproximadamente que tenía un cuchillo en la mano y le exigió que se baje el pantalón para tener relaciones sexuales, pero al negarse ella fue acuchillada en una mano y hombro; después el agresor huyó con rumbo desconocido.

La mujer herida llegó al nosocomio local en la camioneta del serenazgo y fue atendida por el médico de turno Manuel Ale Flores que la diagnosticó “Heridas cortantes en segundo, tercer y cuarto dedos de la mano izquierda; herida cortante en el hombre izquierdo” y quedó hospitalizada.
Fiscalía interviene
Del hecho se comunicó al fiscal Wilber Chávez Torres, quién dispuso se profundice las investigaciones. Así, se logró obtener registros fílmicos de cámaras de seguridad sobre la presencia del agresor por la zona del ataque con arma blanca con fines de violación sexual.