Empresa se adjudicó obras que se ejecutarían en Viñani pero tiene problema en otras regiones. (Foto: Archivo GEC)
Empresa se adjudicó obras que se ejecutarían en Viñani pero tiene problema en otras regiones. (Foto: Archivo GEC)

Un nuevo escándalo envuelve a la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín en Taca ya que, según información de Proinversión, ha adjudicado cinco proyectos valorados en 89 millones de soles mediante la modalidad Obras por Impuesto a la empresa Sheridan SAC.

Dicha compañía afronta una investigación por lavado de activos y también la Municipalidad de Cayma le ha anulado un contrato en Arequipa por no presentar una carta fianza adecuada.

Listado de obras adjudicadas

Sheridan se adjudicó la creación del servicio de movilidad urbana en cinco asociaciones por 5 millones de soles, pistas y veredas en la III etapa de Viñani por 25 millones, pistas y veredas en la IV etapa de Viñani por 17 millones, creación del servicio de movilidad urbana en la II etapa de Viñani por 34 millones e infraestructura vial en la asociación César Faucheaux por 6 millones.

El dirigente Juan Carlos García indicó que existe un malestar por lo que hace la autoridad de Albarracín y lo peor es que ningún regidor se pronuncia y que el pueblo está adormecido.