En persecución de delincuentes de produjo choque múltiple en la avenida Internacional de Ciudad Nueva. (Foto: Difusión)
En persecución de delincuentes de produjo choque múltiple en la avenida Internacional de Ciudad Nueva. (Foto: Difusión)

Un choque múltiple con la participación de hasta cinco vehículos y la agresión a un varón presuntamente delincuente se suscitó la noche del sábado a las 20:30 horas en el distrito de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna.

MIRA ESTO | Tacna: Venezolano es violado por sus compatriotas en terreno abandonado

De acuerdo a la información de testigos, dos ciudadanas se encontraban circulando por la Asociación de Vivienda Alto Berlín cuando fueron interceptadas por tres delincuentes que las despojaron de una cartera y se subieron a un vehículo para fugar.

Colisionan auto de delincuentes

Todo esto fue observado por otro conductor quien abordo de su vehículo persiguió el auto de los facinerosos chocándolo a la altura de la avenida Internacional y causando que colisionaran contra otros tres vehículos que se encontraban estacionados. En el auto de los delincuentes de placa V1X-604 solo se logró capturar a David Condori Vera quien fue rodeado por aproximadamente 100 pobladores y golpeado hasta que fue rescatado por efectivos policiales.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Extranjeros ilegales bloquean la frontera entre Perú y Chile

Los otros dos cómplices huyeron con rumbo desconocido. Los agentes trasladaron a Condori a la comisaría de Ciudad Nueva para ser procesado por el delito contra el patrimonio robo agravado.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Whatsapp Video 2023-04-16 At 7.50.31 Pm