Tacna: Asesinan a transportista y policías intervienen a mujer con quien bebía
Tacna: Asesinan a transportista y policías intervienen a mujer con quien bebía

En medio de un charco de sangre y sin signos vitales fue hallado esta mañana el transportista de vehículos pesados, Alberto Ara Peñaloza (60), en la asociación de vivienda Bellavista Mirador, en la manzana G, en el distrito Alto de la Alianza, en las faldas del cerro Intiorko en .

El cadáver fue encontrado en la habitación de Mercedes Oha Mamani, propietaria del inmueble que fue intervenida por la Policía como sospechosa de un homicidio.

El hecho fue alertado a la Policía a las 5:00 horas, y hasta el momento se espera la llegada de los representantes del Ministerio Público (fiscal y médico legista) para ahondar las diligencias.

De forma preliminar se conoció que Ara bebía licor con la mujer, pero luego recibió una puñalada a la altura del cuello que le ocasionó un sangrado y consecuentemente la muerte.

Mercedes fue encontrada por policías con las prendas de vestir empolvada, lo que evidenciaría su presunta participación en una pelea, aunque ella indicó a la Policía no recordar lo sucedido durante la noche.

Agentes de Homicidios del Depincri dispusieron la retención de la principal testigo, mientras llegan otras autoridades.

Peritos de Criminalistica de la PNP Tacna, en una visualización rápida al interior de la casa hallaron un cuchillo con rastros de sangre.

TAGS RELACIONADOS