Esta mañana se produjo un accidente de tránsito con daños materiales en la avenida Manuel A. Odría, a inmediaciones del óvalo Cristo Rey, protagonizado por el automóvil marca Audi modelo A4 color blanco de matrícula F4R-310. Primeros en llegar al lugar fueron los transeúntes, en su mayoría personas que se dedicaban a realizar deporte.
MIRA ESTO: Tacna: Un muerto deja despiste en la Panamericana sur
Violento choque
Según las indagaciones preliminares, el vehículo moderno circulaba de oeste a este y de pronto el conductor perdió el control, ingresando al separador central de esa vía y se estrelló contra una palmera, luego por la fuerza salió despedido dando una vuelta de campana y quedó con las llantas hacia arriba.
Antes de la llegada de policías de Radiopatrulla y serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), los testigos del accidente de tránsito cooperaron con su fuerza para poner el vehículo sobre sus llantas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PAEOC36MYFHUZB5MUITEDEAHXY.jpg)
Un intervenido
El auto Audi de placa F4R-310 quedó con serios daños materiales. Policías intervinieron a un varón sindicado de ser el conductor o un pasajero del vehículo siniestrado, el mismo que se hallaba con síntomas de ebriedad.
Según la Sunarp, el automóvil de placa F4R-310 es de propiedad de Jamphier Justo Condori y fue trasladado a la comisaría Central para las investigaciones. Testigos dijeron que el conductor del vehículo sería un policía, pero la institución PNP no confirmó ni desmintió esa versión.