Otra vez banda comete atraco usando escopeta y guantes quirúrgicos
Otra vez banda comete atraco usando escopeta y guantes quirúrgicos

Una banda delictiva, que sería la misma que hace unos días asaltó la tienda multiservicios y agente bancario D’Francis en el distrito de Ciudad Nueva, irrumpió la noche de ayer en el grifo Aapitac ubicado en la Asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (Aapitac) del distrito de Pocollay, cerca al límite con Ciudad trató de un atraco por parte de tres individuos que tenían un arma de largo alcance, aparentemente una escopeta; además los miembros de la banda llevaban guantes quirúrgicos, gorros y otras prendas para tratar de cubrirse el rostro, igual como sucedió en Ciudad Nueva.

MIRA ESTO: Tacna: Con arma de largo alcance roban en tienda y dejan herido a comerciante

Con escopeta

Según las indagaciones, los tres miembros de la banda ingresaron caminando al grifo Aapitac unos segundos antes de las 22 h y quedaron registrados en las cámaras de video seguridad, amenazaron a un encargado de máquina surtidora, revisaron la caja donde suelen guardar el dinero y se retiraron sin llevarse nada.

Hacen denuncia

Un llamado telefónico a la central 105 de la PNP movilizó a una patrulla de la comisaría de Pocollay al servicentro de combustible, los agentes se entrevistaron con la empleada Yéssica T.L. (27), quién refirió que estaba en la oficina de la administración, realizando la labor de cambio de turno de su personal, y se apersonó el trabajador Juan Ch.C. (22), operador de máquina surtidora de combustible, quién dijo haber sido asaltado por tres hombres armados y encapuchados.

Según la denuncia, los asaltantes revisaron dos cajas cerca de máquinas surtidoras y no lograron llevarse algo de dinero, ya que minutos antes el dinero de las ventas había sido recogida y las cajas estaban vacías.

Establecimiento de venta de combustible se ubica en el distrito de Pocollay.
Establecimiento de venta de combustible se ubica en el distrito de Pocollay.

Policías buscan

Después a la zona llegaron más policías; hicieron un plan cerco, peritajes en el lugar y el caso fue derivado a la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y se dio aviso al fiscal César Nieto Rossi.

Esta mañana se conoció que personal del Depincri seguía los pasos a los miembros de la banda.