Compañía se ubica a un lado del estadio Joel Gutiérrez, en distrito Gregorio Albarracín. (Foto: Difusión)
Compañía se ubica a un lado del estadio Joel Gutiérrez, en distrito Gregorio Albarracín. (Foto: Difusión)

El regidor de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín Lanchipa, Arnold Corales Oblitas, realizó una donación de su propio peculio consistente en materiales de construcción a favor de los bomberos de la compañía Comandante CBP Eduardo Pérez Gamboa N°123.

El apoyo consiste en 12 planchas de Drywall, cuatro rieles de metal, 12 listones de metal, cuatro bolsas de base color blanco y sus respectivas bolsas con tuercas y pernos.

MIRA ESTO | Proponen que Archivo Regional de Tacna lleve nombre de Luis Cavagnaro Orellana

Por su parte el jefe de compañía Brigadier CBP Edward Valdivia Bejarano agradeció el desprendimiento realizado por el concejal y destacó su valioso aporte que servirá para construir divisiones en las cuadras donde pernoctan los bomberos voluntarios.

Todo aporte es importante

El apoyo por parte de ciudadanos y empresas privadas contribuyen significativamente con la labor que desarrolla los integrantes del cuerpo de bomberos.

TE PUEDE INTERESAR | Denuncian presunto tráfico de influencias en el Minedu y la Ugel Tacna

En los últimos meses el jefe de la comandancia departamental, Walter Sánchez Esquiche, dio a conocer la inoperatividad de vehículos y equipos, pidiendo a las municipalidades y el GRT que ejecuten proyectos para resolver el déficit de las herramientas que requieren los voluntarios.