Pareja ni se inmutó ante la intervención de policías y serenos. (Foto: Cortesía MPT)
Pareja ni se inmutó ante la intervención de policías y serenos. (Foto: Cortesía MPT)

A pocas horas de celebrarse el Día del Amor y la Amistad este , cámaras de video y vigilancia de la (MPT) captaron a a una pareja sosteniendo de la “Ciudad Heroica”.

MIRA AQUÍ: Incautan vivienda en Ciudad Nueva que fue utilizada para almacenar droga

El hecho se presentó esta madrugada en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Patricio Meléndez, en pleno cercado en una zona conocida como la “Esquina del movimiento”. Los jóvenes se protegían de la vista de algún curioso solo con la sombra generada por un quiosco.

Intervención de “Patrullaje Integrado”

Pese al paso de los taxis a esa hora y la advertencia de sus conductores de que fueran a un hotel, los enamorados no le dieron importancia debido a que se encontraban en estado de ebriedad.

MIRA AQUÍ: Tacna: Alcalde niega estar involucrado en presunto caso de trabajadores “fantasmas”

Hasta el lugar llegó personal del sistema de “Patrullaje Integrado”, conformado por efectivos de la Policía y serenos de la Municipalidad Provincial de Tacna. Los agentes intervinieron a la pareja que se encontraba semidesnuda y la llevaron hasta la comisaría González Vigil.

Comentarios por el 14 de febrero

Ahora deben afrontar un proceso por el presunto delito de actos contra el pudor. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y más de un comentario decía que “tienen derecho a amarse”, que “el amor está el aire”, “están adelantando el 14″, entre obras bromas de los cibernautas.