GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Más de 200 comerciantes que vienen participando en la feria navideña, ubicada en la Av. Industrial (mas arriba del C.C Polvos Rosados) recibieron una charla de capacitación sobre cómo actuar ante un incendio, y el uso correcto del extintor. 

Esta actividad informativa, estuvo a cargo del Cap. CPB Henry Castro Sánchez, Jefe de operaciones de la Compañía de Bomberos de Tacna; quien de una manera dinámica y clara explicó las recomendaciones que hay que tener en cuenta para evitar que suceda un amago de incendio en una feria o centro comercial, recomendando que siempre hay que dejar las vías de acceso libre, extintores en buen estado, señalizaciones de evacuación, y en caso de que haya un incendio, actuar de inmediato y llamar al cuerpo de bomberos, pero a la vez usar los extintores que se tienen en la feria comercial. 

El hombre de rojo complementó la charla con una demostración del correcto uso del extintor a la hora de apagar el fuego, además participaron los mismos comerciantes de manera muy consciente y con la responsabilidad del caso. 

La jornada fue organizada por la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna, y tiene como objetivo principal garantizar la seguridad en esta feria navideña tanto para los comerciantes y para el público que acude en masa en estos de días de fiesta por navidad y año nuevo a realizar compras