El vehículo fue trasladado hasta la comisaría de Alto de la Alianza. (Foto: Difusión)
El vehículo fue trasladado hasta la comisaría de Alto de la Alianza. (Foto: Difusión)

Una comerciante denunció haber sido víctima de violación sexual cuando se encontraba en estado de ebriedad y se trasladaba en taxi a su domicilio. La mujer C.U.P. (34) señaló que la noche del domingo participó en un evento de carnavales en el sector de Ciudad Perdida.

MIRA ESTO | Tacna: Dictan hoy sentencia contra expolicía Santiago Paco y sus familiares

Aproximadamente a las 23:48 horas se retiraba a su domicilio a bordo de un taxi de placa V5S-410 marca Toyota color rojo, conducido por Sebastián Chipana Barrios.

Taxista la llevó a lugar oscuro

La mujer le indicó que le lleve al centro de salud de Alto de la Alianza, sentándose en el asiento de copiloto. Luego se quedó dormida en el interior del taxi. A las 2 h aproximadamente se despierta en el frontis de un domicilio en la calle Lizardo Montero y se da con la sorpresa de que ya no tenía su prenda interior, motivo por el cual solicitó el apoyo de su cuñada para que tome fotos del carro.

Posteriormente al indicarle al conductor del vehículo que le lleve a la Comisaría de Alto de la Alianza este le dijo que no y la trasladó a un sitio oscuro detrás del Parque Perú.

Envió ubicación a su cuñada

La cuñada de la presunta agraviada se apersonó a la Comisaría de Alto de la Alianza pensando que se encontraba el conductor del referido taxi. Al no encontrarse ninguno de los dos ni el vehículo llamó a su pariente quien le envió su ubicación desde detrás del Parque Perú donde solo encontraron a la denunciante en el interior del vehículo Toyota rojo.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Dos detenidos por presunta violación a joven en estado de ebriedad

Bajo esa situación se solicitó el apoyo de la comisaría de Pocollay. Minutos después aparece el conductor del vehículo, Sebastián Chipana Barrios.

Le dijo para “arreglar”

Al no llegar la Policía le pidieron que se dirija a la Comisaría de Alto de la Alianza. Este en todo momento se negaba manejando lento. Después se estacionó en el grifo de Pocollay diciéndole que “arreglemos que no quiero tener problemas”.

Por su parte el conductor Sebastián Chipana Barrios, domiciliado en Alfonso Ugarte en Gregorio Albarracín manifestó que todo lo mencionado por la denunciante es completamente falso.