Comisaría Central de Tacna, ubicada a un lado de la catedral, recibe a decenas de visitantes. (Foto: Captura Tiktok)
Comisaría Central de Tacna, ubicada a un lado de la catedral, recibe a decenas de visitantes. (Foto: Captura Tiktok)

En Tik Tok surgen historias sorprendentes y en esta Navidad se han masificado algunas que roban miles de sonrisas a los cibernautas.

MIRA ESTO | Alcalde electo de Tacna: “Tenemos que priorizar la inseguridad y el trabajo, el estómago no espera”

En esta ocasión se trata de la forma en que ha sido decorada la Comisaría Central de Tacna, que lejos de ser el habitual recinto gris, rígido y hasta precario, ahora luce completamente adornada en todas sus oficinas, con luces, papanoeles, arbolito y hasta proyectores LED en el frontis.

Concurso interno

Según confirmó el jefe de la comisaría, comandante PNP Godofredo Pérez, se realizó un concurso interno de decoración de oficinas y la noche de este jueves fue la calificación. El primer lugar lo ocupó la oficina de logística; el segundo, administración; y el tercer puesto, la guardia de honor.

TE PUEDE INTERESAR ESTO | Alcalde Niel Zavala anuncia a los funcionarios que lo acompañarán desde el 1 de enero

“Con mucho cariño con mucho esfuerzo hemos presentado la comisaría para que la población de Tacna nos pueda visitar conjuntamente con sus niños, los estamos recibiendo, tenemos un Papá Noel que es un efectivo, se toman fotos con el nacimiento de las oficinas decoradas, tratamos de acercar pues la Policía Nacional a la colectividad de Tacna”, manifestó.

El oficial envió un mensaje a pocas horas de celebrar la Nochebuena. “Integridad, tenemos que estar juntos para salir adelante, solamente la población conjuntamente con sus autoridades podemos hacer frente a la inseguridad”, subrayó el jefe de la comisaría.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

CORREO | Espíritu navideño llegó a la Comisaría Central de Tacna