GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un nuevo hecho de violencia se reportó ayer en la zona donde se ubican los nigh club en el Parque Industrial, esta vez un joven resulto con una herida punzocortante tras una discusión con un vigilante de un local nocturno.

El hecho de sangre se reportó a las 9:30 h en el local “Vampi”, manzana I del Parque Industrial, donde personal policial encontró en los exteriores desangrándose a Jonatan Ticona Calizaya (21) tras ser alertados por Elizabeth Mamani Mamani (23) que había sido agredida con un arma blanca.

En la unidad de radiopatrullas fue trasladado el herido y la mujer al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue .

El agraviado se encontraba en estado de ebriedad y manifestó que estaba en compañía de Elizabeth Mamani al interior del local nocturno y al momento de retirarse ser agredido por uno de los vigilantes al que conoce como “Largo” quien con un pico de botella lo hirió en la mano y golpearlo, para luego desmayarse.

Ticona adujo que anteriormente había sido agredido en el mismo local y presentar cortes antiguos tanto en el rostro como el cuerpo, tras ser curado de sus lesiones en la mano se retiro del nosocomio.

Antes de retirarse indicó que había estado internado años atrás en el Centro Juvenil Alfonso Ugarte por cometer algunas infracciones. 

TAGS RELACIONADOS