Transportistas protagonizaron bochornoso incidente luego de protagonizar competencia en la avenida Basadre y Forero. (Foto: Difusión)
Transportistas protagonizaron bochornoso incidente luego de protagonizar competencia en la avenida Basadre y Forero. (Foto: Difusión)

Dos buses de la ruta 4 en la ciudad de Tacna protagonizaron una carrera de varias cuadras por ganar pasajeros.

MIRA ESTO | Tacna: En megaoperativo recuperan 94 celulares robados y detienen a cinco personas

Luego sus conductores se liaron a golpes al llegar a su paradero en el Centro Poblado La Natividad. El reprochable incidente fue grabado por testigos.

“Parecían rápidos y furiosos”

Según los pasajeros que vivieron momentos de pánico, los vehículos de placas A2C-793 y C8M-431 parecían ser parte de la película “Rápidos y furiosos”, ya que sus conductores iniciaron el desplazamiento veloz y temerario en la calle Basadre y Forero, jurisdicción del Centro Poblado Francisco Bolognesi.

TE PUEDE INTERESAR | Vecino se queja por daños a su propiedad por padres de colegio Corazón de María

En su loca competencia no pareció importarles la integridad de sus pasajeros, llegando a chocar antes de llegar al paradero cerca del colegio Jorge Basadre (exPerú Birf), donde los transportistas bajaron y se agredieron mutuamente. Se dio aviso a la Policía, pero nunca llegó a la zona, dijeron.