Copa Perú: conozca la programación de la segunda fecha en Tacna
Copa Perú: conozca la programación de la segunda fecha en Tacna

La segunda fecha de la etapa provincial de la Copa Perú 2016 se juega este fin de semana en tres escenarios, según último acuerdo de delegados de los 17 equipos que participan en esta fase.

El primer doblete será protagonizado por el grupo A este sábado en el estadio municipal La Bombonera del distrito Ciudad Nueva con los duelos: Urbanización Tacna ante Alianza Buena Vista (12:50 h) y Real Juventud Cenepa frente a la Universidad Privada de Tacna (15 h). Descansa Coronel Bolognesi.

El domingo jugarán en el mismo escenario, por el grupo B: Valle Sport contra River San Martín (12:50 h) y Mariscal Miller ante Defensor Caplina (15 h).

En tanto en el estadio municipal de Pocollay rivalizarán por el grupo C: Deportivo La Victoria con Social 14 (12:50 h) y EGB Tacna Heroica frente a Deportivo Miculla FC (15 h).

Además en el estadio Joel Gutiérrez del distrito G. Albarracín medirán fuerzas por el grupo D: Mariscal Cáceres ante Deportivo Inclán (12:50 h) y Defensor Pachía ante San José de Jauja (15 h).