Varón no quiso asentar la denuncia contra su pareja sentimental, en la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Archivo GEC)
Varón no quiso asentar la denuncia contra su pareja sentimental, en la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Archivo GEC)

Un joven varón identificado como L.A.P. (32) fue víctima de quien le en un hostal de la Asociación de Vivienda Villa San Francisco en el distrito Gregorio Albarracín en Tacna.

MIRA ESTO | Doble crimen: Descubren dos cadáveres maniatados y enterrados en Tacna

Según manifestó la víctima, la noche del sábado sábado en un local e ingirieron licor hasta la madrugada. Luego se dirigieron ebrios a una hostal en el cono sur de Tacna.

Cierran herida con cinco puntos

En la mañana al querer retirarse el varón notó abundante sangre en su pantalón, sorprendido se revisó y encontró una enorme lesión en sus genitales. De inmediato en un taxi se dirigió al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para buscar atención médica.

TE PUEDE INTERESAR | Copa Perú: Mariscal Miller y Orión son los que descienden en la Liga de Tacna

Estuvo todo el día en el nosocomio, afortunadamente el corte no comprometió venas, pero fueron necesarios cinco puntos de sutura para cerrar la herida. L.A.P., pese a los pedidos de sus familiares, no quiso formular denuncia contra la mujer responsable identificada como Rosario M. L. (35).

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas YA NO SON OBLIGATORIAS : ¿Qué opina la ciudadanía limeña sobre esta medida?