Ciudadano Benito C.P. (49) fue víctima de la delincuencia cuando buscaba compañía femenina. (Foto: Difusión)
Ciudadano Benito C.P. (49) fue víctima de la delincuencia cuando buscaba compañía femenina. (Foto: Difusión)

Buscar momentos de diversión con dos mujeres que conoció en un local nocturno de la ciudad casi le cuesta la vida al ciudadano Benito C.P. (49), al ser dopado y víctima de robo de los accesorios de su vehículo en el distrito La Yarada Los Palos.

MIRA ESTO | Queman la agencia de la Caja Tacna durante protestas en Ilave

El hombre fue encontrado pasadas las 10 h de ayer en estado inconsciente al interior del automóvil marca Hyundai Avante color plateado de matrícula Z5Q-571 que estaba estacionado en una explanada de la playa Los Palos.

Pobladores alertaron a serenazgo

El vehículo evidenciaba un desmantelamiento, por lo que personas que acudieron al litoral para pasar momentos a orillas del mar dieron la voz de alerta al personal de Seguridad Ciudadana de la comuna La Yarada – Los Palos, luego se avisó a la PNP.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Seis vándalos han sido detenidos desde que iniciaron las protestas

Según las indagaciones preliminares de los agentes de la comisaría La Yarada – Los Palos, Benito C.P. habría llegado en la madrugada a la zona con su vehículo y acompañantes.

Se llevaron todos los accesorios importantes del tablero del Hyundai. (Foto: Difusión)
Se llevaron todos los accesorios importantes del tablero del Hyundai. (Foto: Difusión)

Departía con mujeres cerca al mar

Dicho conductor fue visto departiendo con dos mujeres en medio de la oscuridad y cerca del mar, luego habría sido dopado y su vehículo desmantelado, presuntamente por las dos mujeres que lo acompañaban y dos hombres que llegaron en otro vehículo.

El auto Z5Q-571 carecía de las micas y faros delanteros y posteriores, espejos retrovisores y accesorios diversos en la cabina. Se solicitó la presencia del personal médico del Samu para los primeros auxilios del ciudadano víctima de la delincuencia, quien posteriormente fue trasladado al centro asistencial del distrito.