En chacra en el sector de Hospicio se descubrieron dos cuerpos de varones, de aproximadamente unos 8 días de asesinados. (Foto: Difusión)
En chacra en el sector de Hospicio se descubrieron dos cuerpos de varones, de aproximadamente unos 8 días de asesinados. (Foto: Difusión)

Mientras policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) participaban en las diligencias para el levantamiento de en el en Tacna, fue hallado maniatado y envuelto en una sabana a solo 30 metros del lugar.

MIRA ESTO | Tacna: Canes desentierran un cadáver en descomposición cerca a chacra de Hospicio

Este segundo cadáver también sería producto de una muerte violenta ya que se encuentra en una sabana y enterrada a pocos centímetros de la superficie, en un afán apresurado de esconderlo. No ha sido posible identificar su género todavía ya que está envuelto y en estado de descomposición.

Perros desenterraron cuerpo

La mañana de hoy a las 9 h la ciudadana Rosa Q.R. convocó a la Policía para informar que sus perros habían encontrado un cuerpo en el terreno de su chacra, en el kilómetro 1,321 de la carretera Panamericana Sur. Este primer cadáver presentaba fauna cadavérica y despedía mal olor lo que atrajo a los canes.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Bus de la ruta 203 se despista y destroza poste en el cercado

A la zona llegó la fiscal Isabel Mendoza Cáceres, del Sétimo Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Tacna, quien mencionó que en ambos casos se trataría de varones de entre 6 a 8 días de fallecidos. Estaban maniatados y con cinta de embalaje en la boca.

La zona se ubica en un sitio de tránsito utilizado por los migrantes, principalmente venezolanos, colombianos y peruanos, que cruzan la frontera de Perú a Chile por pasos no habilitados y a veces guiados por “coyotes”. Agentes del Depincri ya están realizando las pesquisas en el lugar.