Tacna: desisten entregar cuerpo de cañetana para continuar con investigaciones
Tacna: desisten entregar cuerpo de cañetana para continuar con investigaciones

Por disposición de la Fiscalía a cargo de las investigaciones, el cuerpo sin vida de Mayra Stephanni Armas Garay (23), hallada el 26 de febrero en la playa Los Palos, permanecerá en la morgue de Tacna hasta por lo menos el 10 de marzo.

Por lo pronto se determinó que nadie puede retirar el cadáver, ni las dos hermanas de la occisa que llegaron de su natal Cañete (Lima), ni el SO3 PNP Luis Romero Alave (29) quien era pareja de Mayra y padre de la niña de dos años.

Lea también... 

En la sección Búsqueda de Personas Desaparecidas y Secuestros del Depincri, donde el 3 de enero se presentó una denuncia por desaparición de Mayra Armas, se supo que Luis Romero había dicho que el 2 de enero su esposa había salido de su casa en la avenida Pumacahua N° 650 del sector Para Grande con destino a la playa Vila Vila, acompañada de amigos, vistiendo un vestido floreado, sandalias de cuero y una cartera azul.

Luego el suboficial PNP, en otras declaraciones en el Depincri, indicó que había recibido mensajes en su celular y que serían de Mayra, quien una vez le indicó que se había ido con otro hombre y que cuide bien a su hija; en otra declaración el policía dijo que su mujer le refirió que la tenían secuestrada.

Lea también... 

Amigas de la entonces mujer desaparecida, también declararon ante la PNP e indicaron que Mayra les contó que quería mucho a su hija y de sus problemas de pareja.

“Una amiga indicó que el 2 de enero por la mañana acudió a la casa de Mayra, y ésta le dijo que iría con su esposo e hija a la playa, pero esa vez la joven madre llevaba un short y no un vestido”, dijo un agente.

Otro policía indicó que si Mayra Armas pretendía abandonar su hogar, se llevaría a su hija, su DNI y algo de ropa, hecho que no sucedió.

TAGS RELACIONADOS