En la avenida se ejecuta obra de instalación de tubería de agua potable para el sector "Bohemia Tacneña" y "Lote Y". (Foto: Difusión)
En la avenida se ejecuta obra de instalación de tubería de agua potable para el sector "Bohemia Tacneña" y "Lote Y". (Foto: Difusión)

La presencia de un montículo de arena y brea en la pista de la del distrito Gregorio Albarracín en Tacna propició a las 20:30 h del viernes un con dos personas heridas.

MIRA ESTO | Tacna: Ladrones disfrazados de pasajeros despojan de su vehículo a humilde taxista

El auto Toyota Corolla blanco de placa Y1R-243, conducido por el taxista Fidel Chávez Lupaca (42) chocó contra el desmonte. Luego despistó y se estrelló contra la camioneta Hyundai modelo Tucson plata de matrícula D2O-519, piloteada por Janeth Calsina Cuba (23).

Policontusos y serios daños en vehículos

Hasta el lugar acudieron policías, serenos y paramédicos del Servicio de Atención Médico de Urgencia (Samu) para asistir a los conductores que presentaban policontusiones. Asimismo ambos vehículos resultaron con serios daños materiales.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Gobernador Tonconi respalda protestas para reabrir la frontera con Chile

Según el taxista Chávez, conducía su vehículo por esa vía en sentido de Este a Oeste y no había visto el obstáculo (desmonte), llegando a chocar y perder el control. Luego el taxi impactó a la camioneta que se desplazaba en sentido de Oeste a Este.