TACNA: Despiste de camioneta deja cuatro heridos
TACNA: Despiste de camioneta deja cuatro heridos

Salvaron de morir cuatro jóvenes tras el despiste y volcadura de la camioneta en que retornaban a la ciudad heroica de Tacna en horas de la madrugada siendo auxiliados y llevados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. 

Los heridos son Fernando Guisa Catacora (29), Yahaira Palza Palza (22), Milagros Delgado Escobar (24) y Luis Gerardo Cori Huamán (23), el primero fue identificado como el conductor de la camioneta Hilux color blanco placa A1O-871 y ser el que presenta mayor gravedad en sus heridas por un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado y una fractura en el hombro izquierdo. 

El accidente vehicular se dio a la altura del km 12, carretera Costanera, donde el conductor perdió el control de la unidad para despistarse y dar unas vuelta de campana quedando fuera de la carretera, se conoció que los heridos presentaban síntomas de ebriedad y retornaban de la playa a la ciudad, aprovechando el feriado largo por Semana Santa. 

Las investigaciones a cargo de la comisaría Augusto B. Leguía, personal efectúo en el hospital el dosaje etílico al conductor de la camioneta siniestrada.