Del robo con la modalidad “pepazo” fue víctima en las últimas horas el licenciado en Física de iniciales J.C.M. al interior de su vivienda en la calle Zela del Cercado por parte de una mujer que conoció en el establecimiento tipo bar denominado “El Padrino” en la avenida Industrial, esquina con calle Atahualpa.
MIRA ESTO | Tacna: Grave adulto mayor atropellado por policía con su motocicleta
El agraviado dijo a los policías de la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal que estuvo el domingo 15 consumiendo licor en el local “El Padrino” y se le acercó una fémina con quien departió con bebidas alcohólicas hasta las 6 h del día siguiente.
Vivienda del Cercado de Tacna
El varón propuso a la fémina acudir a su vivienda en la cuadra 4 de la calle Zela, en el Cercado, donde continuó libando y de pronto perdió el conocimiento por unas ocho horas. Después constató que le habían robados sus bienes y su acompañante no estaba.
TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Programa de vivienda Señor de los Milagros tendrá colegio y centro de salud
El físico J.C.M. denunció ante la Policía que le sustrajeron una computadora portátil o laptop marca Dell, una tableta gráfica, dos tarjetas de débito del BBVA y del Banco de la Nación y prendas de vestir.
Otra “pepera” roba a varón
Otra víctima de una “pepera” fue el varón E.I.A.C.(35) el fin de semana. Denunció que había conocido a una mujer que dijo llamarse “Briana” por la red social y ambos acudieron a una playa en su automóvil de placa Z5S-461, pero al retornar del litoral a la ciudad detuvo su vehículo en el kilómetro 5 de la vía Costanera a petición de su acompañante. Luego aparecieron tres hombres que lo golpearon y se llevaron el vehículo.
El auto robado de placa Z5S-461 fue abandonado con accesorios faltantes en el distrito La Yarada-Los Palos.