GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La discusión que sostuvo con una mujer en el Parque Industrial esta madrugada, hizo posible la captura de Ronald Henry Del Castillo Enriquez (44), quien tenía una orden de detención preliminar en su contra por hurto agravado al participar en el asalto a la clínica dental Perudent, en setiembre del 2015.

Personal de la comisaría Vigil efectuó la intervención al delincuente llamado en el mundo del hampa “Felino”,quien era conocido por tener antecedentes policiales por hurto y robo agravado, como tenencia ilegal de un arma de fuego.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal llegaron hasta la dependencia policial al tenerse la disposición de detención por el Tercer Juzgado Preparatorio.

“Felino” junto a otros facinerosos, es acusado de sustraer bienes por un monto de 20 mil soles, tras violentar la puerta y cortar los barrotes de seguridad en el local odontológico ubicado en la avenida Bolognesi N° 338.

De acuerdo a las investigaciones policiales también Del Castillo participó en el robo a la tienda Claro de la calle San Martín en octubre del 2015 donde se sustrajeron modernos equipos celulares y otros bienes por 30 mil soles.

Esto lo determinaron los investigadores de la Policía por la modalidad del robo y se espera la captura de sus cómplices. 

TAGS RELACIONADOS