Hallan cadáver de mujer en predio agrícola de Pago Sobraya, en Pocollay. (Foto: Difusión)
Hallan cadáver de mujer en predio agrícola de Pago Sobraya, en Pocollay. (Foto: Difusión)

Una mujer fue hallada muerta en el interior de un predio agrícola en el distrito de Pocollay, en Tacna, que le pertenece a un conocido locutor y propietario de la redioemisora Caplina.

MIRA AQUÍ: Tacna: Concesionario minero responsabiliza a Procuraduría Ad hoc de desalojo

A las 7:10 horas aproximadamente el ciudadano Sabino Aguilar (64) se presentó en la Comisaría de Pocollay refiriendo que en su inmueble ubicado en el pago Sobraya Lateral 7, uno de sus trabajadores al parecer se habría suicidado.

Cuerpo a metros de la vivienda

Al apersonarse los efectivos encontraron dentro de la parcela un inmueble de material noble y a cuatro metros a una persona sin vida, de sexo femenino, identificada como Dayane Mamani Iscarra (35), la misma que se encontraba tendida en posición cubito ventral.

Los efectivos anotaron que podría tratarse de un suicidio con la ingesta de una sustancia desconocida; pero que no se desvirtúa si se trata de un homicidio.

Familiares exigen investigación

Inmediatamente se comunicó al fiscal de turno Doriley Vicente Otazu, del Sexto Despacho de Investigación así como a la unidad especializada de la Policía para recoger las evidencias.

Al lugar también se constituyeron familiares de la occisa, mismos que aseguraron que el dueño del terreno, acosaba a la difunta y que cuentan con audios y videos.

Mario Sabino Aguilar ha sido también excandidato al Gobierno Regional de Tacna en las elecciones del pasado 2018. Los amigos de la víctima pidieron que se efectúe una investigación minuciosa.