Hyundai azul despistó y volcó quedando en medio del arenal en la carretera Panamericana. (Foto: Difusión)
Hyundai azul despistó y volcó quedando en medio del arenal en la carretera Panamericana. (Foto: Difusión)

Un muerto y cinco heridos deja un violento despiste ocurrido la mañana de hoy, lunes 16 de enero del 2023, en el kilómetro 1,326 de la carretera Panamericana Sur, en la región de Tacna.

MIRA ESTO | Tacna: Detienen a policía por presunto cobro de coima de 100 soles

Personal de la Policía de Carreteras de la XIV Macro Región Policial de Tacna y Moquegua intervino en el accidente en el que se vio involucrado el conductor y ocupantes del auto marca Hyundai modelo sonata color azul de placa T1Q-640.

Retornaban de la playa

El accidente se habría suscitado a las 4 h aproximadamente en circunstancias en que el vehículo con sus ocupantes se trasladaba en sentido de Sur a Norte, es decir desde la playa Los Palos hacia la Ciudad de Tacna.

TE PUEDE INTERESAR | Tacna: Tres bañistas casi mueren ahogados en playas éste domingo

En el lugar se encontró el cuerpo de un varón que luego fue identificado como José Arroyo Vincha (27). En la revisión se encontró en el bolsillo de su pantalón una bolsita transparente conteniendo tallos y hojas secas al parecer marihuana.

Llevaba a gestante y niños

En la arena se encontró heridos a dos mujeres mayores de edad, una de ellas embarazada, y a tres menores de edad. Un varón identificado como Vladimir Alvarado Sosa resultó ileso.

Todos los heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Tacna.